Blogia
ASCAN1970

Nueva web sobre naturaleza y medio ambiente

Nueva web sobre naturaleza y medio ambiente

Bienvenidos a la Web de Alberto Pérez

http://www.dragosypalmeras.esp.st/

Esta página ha sido creada en principio, como medio para la divulgación a través de la imagen, del respeto y el amor que le debemos al Medio Ambiente, es en estas imágenes tan sencillas y cotidianas, donde ustedes podrán contemplar la naturaleza en su estado más real, tal como las verían si se acercaran a contemplar la vida de nuestra flora y fauna, incluida en la civilización, que también forma parte de nosotros mismos. ¿quién no ha visto un nido sobre un poste, una planta emergiendo sobre el asfalto o varios pájaros posados sobre cables?.

 

Nací en Las Palmas de Gran Canaria y gracias a los continuos viajes que realizo entre las islas, me defino como: Blanco, Azul, Amarillo.

Los conocimientos técnicos que poseo son autodidactas, (cuanto más te equivocas, más aprendes).

No tengo estilo fotográfico definido, hago fotos de: fortalezas, Salinas, Molinos, Belenes, hasta macro fotografías… en fin de todo aquello que se ponga a la vista de mis objetivos y siempre impulsado ó inspirado por el espíritu del día. He de reconocer que crecí prácticamente en un ambiente rural, además toda mi vida deportiva ha transcurrido entre montes, riscos y cuevas; es la razón por la que me gusta tanto la fotografía de la naturaleza.

Pasé de la fotografía analógica a través de la diapositiva, (Tirador con mira telescópica), a la fotografía digital, (Ametralladora), por razones para todos obvia. Con ésta me encuentro también feliz, ¡aunque no gano para discos duros!

Todos los trabajos que realizo sin embargo tienen un fin concreto, la divulgación didáctica a través de la imagen, no solo como arte, sino como medio de expresión pedagógica.

Alberto Pérez

 

0 comentarios