Vecinos de la calle Reina Arminda en el casco de Gáldar, han denunciado que desde hace más de un mes, se ha instalado una antena de telefonía móvil en la zona, camuflada en un bidón de plástico de grandes dimensiones.
Los vecinos han informado que han comunicado al Ayuntamiento la instalación de esta antena ilegal, aunque de momento no han visto medidas efectivas para solucionar esta problemática, ya que según su versión, desde el Consistorio solo han informado que han denunciado al propietario del edificio.
Los vecinos afectados recuerdan que en Gáldar existe una ordenanza que regula la instalación de las antenas de telefonía móvil en el municipio.
Así, destacan que la antena que han denunciado incumple esta ordenanza, ya que no guarda la distancia de seguridad necesaria que se específica en ordenanza municipal. Infonortedigital | 17 de Octubre de 2008
Calle Reina Arminda.
Así, destacan que la antena que han denunciado incumple esta ordenanza, ya que guarda la distancia de seguridad necesaria que se específica en ordenanza municipal. |
0 comentarios