Blogia
ASCAN1970

PALMERICIDIO EN BUEN LUGAR (FIRGAS)

PALMERICIDIO EN BUEN LUGAR (FIRGAS)

Yo soy una de las muchas Palmeras asesinadas en la Palmilla, yo era majestuosa, alta, frondosa, orgullosa, digna , llevaba cincuenta años viendo la vida cotidiana del barrio de Buen Lugar , a su gente, su paisaje, ahora estoy ¡MUERTA¡ me cortaron la vida, creo que por mi belleza, por mi verdor , por ser parte de la vida.

Los responsables SON unos hombres que hicieron TRAMPA, engañaron a los jueces, diciendo que yo y mis hermanas les estorbábamos, NO ES ASÍ, MINTIERON A LOS JUECES, PORQUE TENIAN UNA GRAN CARRETERA PARA PASAR, NO NECESITABAN MATARNOS, NO LO NECESITABAN, SOLO QUERIAN VENGANZA POR ENVIDIA, lo que les molestaba era que existiera y fuera feliz solamente por el hecho de existir. Y LOS JUECES A LOS QUE PESA TANTO LA TOGA NO SUPIERON VENIR A DONDE ESTABAMOS Y VER QUE PARA NADA MOLESTABAMOS.

Hoy desde este lugar al que llaman muerte les tengo LASTIMA porque son solo seres muy muy desgraciados, seres muy muy infelices, en sus matrimonios, con sus hijos, con sus familias y, que no disfrutan con sus propias vidas malolientes , con su triste vida privada y que tienen mucha, mucha envidia al lugar al que llaman la Palmilla, cuyo autentico Padre indiscutible , el viejo Don Triburcio que mimó y cuidó a mis antecesoras fue enormemente envidiado por ser el dueño del Vergel de Buen Lugar.

Cuando me mataron, cayeron los Mirlos que anidaban en nuestras copas, las crías murieron, y también los mirlos, el verde y el fresco se tornaron en cemento, todo se hizo OSCURIDAD.

Pero estos INFELICES que ven la paja en el ojo ajeno y no LA VIGA en el suyo pagaran con el cruel dolor que la propia vida les devolverá LO VERAN…. LO VERAN.

MAÑANA VIERNES 31 COMENZAREMOS A EXISTIR EN LA MEMORIA DE LOS VIVOS POR SIEMPRE JAMÁS.

“El Palmeral de Buen Lugar siempre estará vivo”.
LE PESE a quien LE PESE.
ASÍ SERÁ.

 

Bernarda Montero

 http://www.infonortedigital.com/index.php?target=opiniones/index.php&seccion=26&id=2567#2567

 

2 comentarios

Raquel Marrero -

La indignación recorre mis venas como la savia de esas palmeras.¿A quién coño se le ocurre tamaña hediondez,matar palmeras para el gusto de un imbécil que no tiene otra cosa con la que joder a esta isla destrozada por EL INCENDIO? ¿Quién coño es ese odioso juez de Arucas,curiosamente CIUDAD DE LAS FLORES? Que coja la maleta con el asesino de Firgas ,aquella maleta de Pedro Lezcano...¡que cojan la maleta! ¡que cojan la maleta los que venden y asesinan a mi tierra! para eso estuiaste para juez para colaborar con los que asesinan palmeras y no para impartir la ley porque de la justicia no hablemos

Luis cabrera -

Asco de justicia y de estupidez en los juzgados.!qué mierda más grande de irresponsables dirigen la mal llamada justicia en mis ISLAS cANARIAS.DESPIERTA CANARIO Y ECHEMOS A ESTOS IRRESPONSABLES DE CANARIAS COMO LOS DE ESE JUZGADO DE ARUCAS